Páginas

ESCAPADA A LIVERPOOL CARNAVAL 2016


          
  ESCAPADA A LIVERPOOL
     
                                       Carnaval 2016, del 5 al 9 de febrero de 2016

Escapada corta, de 4 días, volamos con Easyjet Madrid -Liverpool.
Desde el aeropuerto John Lennon el taxi al centro de la ciudad cuesta unas 20 libras. Nosotros alquilamos un coche en Hertz

Nos hospedamos en  Premier Inn Liverpool City Centre (Liverpool One) Hotel, un hotel muy bien situado en el centro de la ciudad.

Aparte de disfrutar de la ciudad, siempre muy animada y con mucho que hacer, se puede también hacer escapadas al norte de Gales.
Hay unos 100 kilómetros, y se hace bien ida y vuelta en un solo día.



Bangor 






Llanfairfechan, abreviado , el pueblo con el nombre más largo del mundo. Se puede parar en la estación de tren a hacerse la foto con el rótulo del nombre completo



El pueblo con el nombre más largo del mundo









Conwy








 LLandudno


Panoramic drive desde  LLandudno. Es una carretera privada que cruza la Great Orme de un lado a otro, cuesta 3 libras por coche. Bonito paseo.
Se puede visitar, en el recorrido, la iglesia de  St. Tudno's Church, asentada sobre la roca Orme, la Great Orme.
La historia cuenta que Tudno llegó a la Gran Orme como misionero para difundir la palabra de Dios y la fe cristiana. Entonces, construyó una iglesia en el Great Orme que todavía se utiliza como un lugar de culto en la actualidad.
Cuenta la leyenda, que Tudno, un galés Cristiano Misionero se aventuró hasta el Great Orme en el siglo VI para construir una iglesia y difundir la palabra de Dios y su fe cristiana personal. A día de hoy la iglesia sigue en pie, pero nada del edificio actual es del edificio original, por desgracia toda la iglesia fue destruida y no se encontraron restos. Sin embargo, la parte más antigua de la iglesia de St Tudno es del siglo XII. Tudno fue canonizado por sus buenas obras en la hora de promover la fe cristiana y la palabra de Dios.
La antigua Iglesia de Tudno es un lugar de peregrinación, la paz y la oración y sigue siendo un lugar de culto en la actualidad. La iglesia tiene sermones al aire libre durante todo el verano, cuando el tiempo lo permite.










Caernarfon





 





Haworth Village. The Brönte sisters home

El pueblo bien merece una visita.












Manchester
Año nuevo chino en la ciudad






Regreso el martes 9 de febrero de 2016. Desde Manchester, con Iberia Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustan los cruceros como a nosotros?

WE   💚  CRUISING Si es la primera vez que vas en crucero, aquí te dejo algunos consejos por si son de utilidad: - Realmente, cada crucero e...